MIJAS-COSTA
El pueblo de Mijas, declarado Conjunto Histórico-Artístico, se extiende por la ladera de la sierra del mismo nombre. El casco antiguo conserva el trazado de origen árabe y los restos de sus antiguas murallas.
Mijas combina el encanto de una típica villa serrana con la atmósfera cosmopolita de su costa y el ambiente sofisticado de sus campos de golf. La franja litoral de Mijas Costa, en cambio, alberga las grandes infraestructuras turísticas y una amplia oferta de ocio que incluye un hipódromo, un parque acuático, y el centro comercial El Corte Ingles Mijas Costa.
localizacion
Nos encontramos situados en Mijas Costa y formamos parte del continuo urbano de la ciudad de FUENGIROLA.
En Fuengirola se amplía la oferta con el Centro Comercial y de Ocio Miramar.
Mijas Costa y Fuengirola cuenta con las mejores playas de España, por su calidad ambiental, donde se puede disfrutar del Sol, del mar y de sus excelentes pescados y mariscos.

 

LA EXCELENCIA DEL GOLF

golf

Nos encontramos situados en el corazón del denominado VALLE DEL GOLF, un valle diseñado por golfistas y amantes de la naturaleza, la zona con mas campos de Golf de la provincia de Málaga, mas de 12 campos, entre los que destaca Mijas Golf Club, situado en la Urbanización Mijas Golf, consta de dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, Los Lagos y Los Olivos, que se han convertido durante la últimas décadas,  en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocidos por el magnífico estado de sus campos a nivel europeo, así como por su excelente servicio. Los Lagos  fue totalmente reformado en el año 2012, manteniendo el diseño original de Robert Trent Jones. Los futuros propietarios de las Villas de la Reserva de Mijas Golf, podrán disfrutar de descuentos especiales en ambos campos. Mijas, además de su buen clima, con una temperatura muy agradable gracias a su cercanía con el mar Mediterráneo, es una de las localidades más preparadas para el desarrollo del golf e implantación de sus estrategias de juego, además de ofrecer una amplia oferta turística y de todo tipo de servicios.

 

UBICACIÓN

Ubicacion

Las parcelas cuentan con un enclave privilegiado, situadas  en la Urbanización Mijas Golf, Mijas Costa, Costa del Sol, Málaga, ubicadas en una tranquila zona residencial de esta selecta urbanización privada con impresionantes vistas al golf. A tan solo 3,5 km de las magnificas playas de Fuengirola y la Cala de Mijas, a 15 minutos de Marbella y del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Aquí se disfruta del mejor clima del hemisferio norte, de unos habitantes acogedores, de una magnifica gastronomía, todo ello con unas infraestructuras de ocio y entretenimiento que prohíben el aburrimiento.